martes, 6 de febrero de 2007



Aquellos

Que en los cuartos

Circulares se encerraron

Y gimieron hasta silenciar sus ruidos

Y luego partieron

Y nunca más volvieron a verse

EL AMOR LOS REDIMA

(Alfonso Alcalde)

Me veo ante la historia que compartimos tratando de esclarecerla, sin saber donde encuentro la deshora que llegó.

Y me he quedado en los mensajes que enviaste, en el sonido de tu voz y busco y no hallo y siento que no tengo disculpas que me justifiquen ante ti, ni ganas de enconrarlas.

Miro el calendario y no son pocos los años en que te traigo y te saco de la memoria, en esta que te apareces y deambulas; tocando, riendo, hablando, regalando momentos, haciendo promesas que no fueron.

Y desde esa memoria, es que rescato un Te Amo, que a veces se me resuelve en urgencias de ti, que me abundan, que me traen toda niña aún, toda sueños y pena de no haber sido más. Y te descubro, tan lejos, tan distinto, tan temor de decirme .Que no me sé más, que no me atrevo, que te extraño.

Que no te hallo.

Y así te me vas, te alejas, haciendo tu otra vida esa de la que nada sé, esa que no poseo, esa que va sin mí. Y aquí yo, buscándome, a veces tropezando en otro cuerpo y armando historias que no alcanzan a ser cimiento, y ahí, me descubro, me vuelvo y me veo...sola, tanto o más cada vez, tanto o más ajena, más incierta, y así obligada a crecer.

1 comentario:

Gonzalo Villar Bordones dijo...

lejana y obligada a crecer.