martes, 30 de enero de 2007

Tristeza

La tristeza viene, se presenta y se sienta a mi lado, es lesa esta triteza, Yo la conozco, parece como esas amigias que llegan cuando nadie las espera y para revolverlo todo. Toma mi corazón, lo apreta un poco, y susurra a mi oído, invade la música y la llena de ruídos. Ella no quiere que la olvide, me deja a veces pequeños instantes de consuelo pero siempre la lesa, siempre vuelve a tocar la puerta. A veces logro escabullirme, arrancarme pero tambien me canso de correr y me quedo sentada y le doy ventaja. Hay momentos que llega con soberbia, solo para restregarme en la cara que lo que yo he tenido por seguro es solo una ilusión, que la calma no es más que una isla en que se puede estar, pero donde la marea sube y puede llevarse todo de un momento a otro. Como tsunami, como personas tiradas en la playa, como ahogarse, porque la triteza es del agua, es de agua en los ojos, es como diluirse, es de gotas que caen, de los ojos, del alma y de los zapatos. Es de los terrenos inciertos

1 comentario:

María José dijo...

Mujer Caracol (Clara serà tu nombre de verdad?) lindo lo que escribiste, eres una poetisa, tienes mucha facilidad para expresar sentimientos (aunque sean tristes)de manera armònica, agradables de leer. Te felicito porque aunque estès pasando por un momento malo, eres capaz de expresarte bellamente. Muy lindo y, muy cierto.