sábado, 17 de marzo de 2007

Callar

Esta semana decidí morir un poco, dejarme del intento de la sobrevida para dar paso a la muerte, no necesité tomar somníferos, ni cortarme las venas, no debí pedir que me salvaran el alma, ni me arrepentí de lo que hice ni de lo que dije, solo me fui soltando de tu mano, solo fui dejando paso a tu ausencia, esta semana decidí morir un poco, bastó solo con empezar a olvidarte…

Y mientras lo hacía me mordía los labios, apretando la palabra y me quedé con la boca morada de tanto parar el ímpetu inútil de decir, el deseo complejo de poner ahí fuera de la dimensión cuerpo toda la mierda que me llenaba dentro. Y cerraba los ojos, procurando no verte en la pared interna del párpado, pero ahí estabas; dentro, agazapado, esperando para saltarme encima y apretarme el cuello otra vez., obligándome a recordar cuando me vendaron la vista para atraparme y hacerme hablar, mientras yo callaba, retorciéndome de miedo y espanto. Y los sueños se volvieron contra mí, los deseos convulsos me inundaron, me espantaron hasta rodearme, acosando a esta herida de guerra que debió someterse a retiro.

3 comentarios:

Unmasked (sin caretas) dijo...

bueno ya era hora no?

Que bien que estas escribiendo, cada vez mejor, mis respetos como siempre y mi gran admiracion.

Respeto mis pares sobre todo si son mucho mas inteligentes que la que escribe, y vos lo sos, en todo sentido. Y sabes callar, y sabes accionar, y sabes esconderte y enfrentar la realidad cuando debes.

Ya sabes, desde aqui, no es mucho pero es algo, mi admiracion.

petra

María José dijo...

Hola!
Solo paso para decirte que me encanta como escribes, te leo y quedo asombrada de lo bien que lo haces, que facilidad tienes, que suerte!

Guille Chiliztli dijo...

me gusto tu blogg!

Pusmo