jueves, 15 de marzo de 2007

Viaje

Y llevo la sensación de tardanza, de retraso, de desconexión, de estado alterado, de pérdida de conciencia, de mapa mal trazado, de recuerdo premonitorio, de adivinanza no expresada, de mirada perversa y de noches insomnes y llevo todo eso en la mochila de viaje. Y apresuro el paso para poder tomar el camino y poder volver a recorrer ese paisaje que no puedo olvidar…

3 comentarios:

Francisca Westphal dijo...

Te imagino apurada buscando las llaves en la cartera buscando esa parte de ti que no encuentra espacio entre tantas rapidezes cotidianas... a veces también me siento así... un abrazo...

María José dijo...

Me hiciste acordar las pocas veces en que he estado atrasada para llegar a algún compromiso importante, realmente es una sensación angustiante. Aunque creo que tú hablas de algo más profundo, no de un evento en particular tipo cita.
Me parece que independientemente de el "peso" que lleves, lo más difícil de todo es encontrar el paisaje del pasado.
Te copie lo del caminito!

Unmasked (sin caretas) dijo...

Y no pude dejar de visitarte.

MAL PORTADA!! jaja. Que grande..querida...que grande...

Igual, todo lo que escribes me gusta, estas inspirada a toda hora, te tengo una envidia barbara, y deja de viajar por caminos conocidos, ya transitados, toma otro barco, busca otros mares, traza otros senderos. A lo viejo hay que dejarlo en el recuerdo, porque son eso, re-cuer-dos. En el fondo todos los poetas son asi, si no sufren no pueden escribir. Si el recuerdo volviera, ya te dejaria de gustar. Esta en el anhelo, la inspiracion. Esta en el deseo, la pasion. Cuando ya se tiene, te das cuenta que el viaje, era mas interesante que el destino...al igual que tus letras.

Pero vos sabes que yo soy asi, que a la nostalgia la mato a palos, y a los fantasmas los encierro en un placard de la mansion y que se mueran de hambre y de sed. Vos que has sido otra de mis partners in crime en este mundo paralelo y etereo, lo sabe bien.

Un beso y sabes que me encanta como escribes. Clara merrit. tambien me gusta tu nombre...

Petra (la presidenta)

pd: definitivamente CM te guardo un puesto en mi directorio..que bien que la haces.