lunes, 19 de febrero de 2007

De estas y esas y esos otros ahí...



Otra antes que ésta, supo de tu amor y de tus caricias. Otra antes que ésta recorrió ese rostro con sus manos, otra te besaba cuando pensabas en esa, y ésta algunas veces vio pasar a la otra por tus pupilas mientras pretendías mirarla. Y también estaba la otra que tomaba la palma de tu mano cuando encima estaba la palma de ésta.

Y mientras le besas; ésta piensa en el último beso que le dio aquél, sin poder olvidar que con cual sea reía, para luego ponerse a llorar por ese…Y la que es ésta y te sigue se pregunta por todas la otras que llevas en la espalda o que habitan escondidas bajo tu cama, entre las sabanas y en la mitad del pecho, ésta sabe que la cosa no es sencilla, sobre todo cuando en las noches le velan el sueño o le traen pesadillas algunos de sus otros; a veces solo la miran desde los pies de la cama, pero en algunas ocasiones se meten entre las colchas, hay uno que siempre le hace cucharita, y le susurra canciones al oído, e incluso aparece ese; el que quiere volver a tomarla con fuerza porque cree que le gusta, ella se deja hacer, ya no resiste…mientras se mira atentamente en tus ojos que...

2 comentarios:

César-in dijo...

Esa que está allí, que mira desde lo más cercano y que se acerca más acá.
Un besote para esa, la que desde lejos en el tiempo se quedó en el corazón de muchos.

WWW.KRISTIANZ.COM dijo...

Por culpa del sol llegué hasta aquí, hasta estas delicadas arenas. Vengo viajando desde lejos, caminando por este gran desierto. Ahora puedo descanzar, beber y respirar, de este oásis que encontré aquí.
K.