martes, 6 de marzo de 2007

A propósito de que he deseado tanto verte…

Esta tarde tengo frío, pareciera que la necesidad de ti, en este día, no ha hecho más que intensificarse, producto de lo fallido de nuestro encuentro, pero también parece que estás tan lejos, estando tanto y eso me remece cuando vuelvo a caer en la cuenta de los días siguen ocurriendo, y hay noches en que me desvelo anhelando un cuerpo que me acompañe, pero también advierto que no es precisamente eso lo que resolverá el nudo de ser…Y sigo avanzando dejando de lado cualquier intento de poseerte. Amor total, amor de lejos, amor atado, amoratado tengo el corazón y eso es, eso es lo que signa las carencias de saberte perdida en la carrera, porque nada de lo que necesitas alberga mi corazón, nada de lo que precisas te será dado desde acá. Porque no te creo, porque no me la juego, porque no eres para mi…porque el coraje que tenía lo ocupé en lanzarme al vacío con los ojos abiertos que de tan abiertos se secaron de lágrimas y sólo quedó en ellos la mirada del dolor, de lo que resuena, del desencuentro, y ahora no me acabo de decidir a emprender el desafío de recuperar, rearmarse, volver a amar, volver a creer, eso ya no lo podré hacer. Tal vez alguna vez juegue, tal vez algunos días sonría, pero mi condena ya fue dictada, de lo otro no se me permite más…

4 comentarios:

Francisca Westphal dijo...

Nein Clara... volverás a creer cuando recuperes la mirada, cuando quieras volver a tirarte al vacío... tu sentencia será revertida por otra mirada de mirada de amor profundo... te lo aseguro.. confía...

Vale dijo...

Huachita perri...gusto de saludarla de nuevo.
Me creerá que no he tenido un puto minuto para recorrer en calma?
Pero acá estamos.
Me he enterado de cosillas...uy...la cochinona eeeee...éjale, no ha perdido el tiempo y me alegro con todo el corazón.
La cosa es que me gustaría que se diera una vuelta por la Taberna porque ando con algo medio atragantado a ver si de sus sabias palabras me dicen algo que me sirva.
Y a propósito que ha deseado tanto verle...tampoco me rendiría fácilmente.
Aún es tiempo de jugársela.
No me gustó eso de:
...porque nada de lo que necesitas alberga mi corazón, nada de lo que precisas te será dado desde acá"

Estás segura qué sabes lo que él necesita?
Tal vez ni él mismo lo sabe perri, suele pasar que las necesidades van cambiando y en el camino se ve lo que de verdad nos llena.
Besos y te extrañaba también.
Ya nos juntaremos de nuevo.

WWW.KRISTIANZ.COM dijo...

Hermoso texto Clara. Letras hilvanadas como música confluyen aquí. El debe saber donde existe más agua dulce al final del sendero. El debe saber. Clara…, no escriba más y píenselo, anhélelo, corra, huya con él, hasta el final, hasta donde comienza a sonar el oscuro río.
K.

María José dijo...

Supongo que nadie más que tú sabe lo que quiere. Y también supongo que haces y sientes eligiendo la mejor alternativa según el momento y la situación.
No sé el motivo de tu infinita desolación, tampoco espero que me lo cuentes, pero confío en que nadie más que tú puede cambiar las cosas a su entero gusto, nadie más tiene ese poder que tú tienes.

Un gusto leerte denuevo.