miércoles, 16 de mayo de 2007

Noche



Necesito esta noche, para que el sueño venga y te traiga.

Necesito quedarme en ella y posponer la espera inútil del amanecer que no tengo.

Necesito dejarme la oscuridad y el frío para recuperar la calidez del futuro que no existe.

Necesito cobijarme en esta noche, y seguir perdida, no sabida, ignorada.

Necesito la seguridad de saber que no sé nada, que mis intentos no son más que botellas que se lanzan a un mar que no acabará nunca y que traerá de vuelta los mensajes enviados cuando baje la marea, cuando los pájaros abandonen el árbol, cuando las niñas sigan jugando y los viejos encuentren sentido a sus muertes.

lunes, 7 de mayo de 2007

Clasificado I

Hombro: Inicio-extensión del brazo que presume de espacio depositario de los cansancios, la mayoría de las veces suele operar como residencia de los apoyos precisados en medio del camino. Es posible que sea utilizado en calidad préstamo, inversión y/o depósitos a corto, mediano y largo plazo para la procura de alivio.

No está a la venta en lugares de comercio establecido, si encuentra alguno se le solicita avisar en el mesón de objetos perdidos.

martes, 1 de mayo de 2007

...

Aunque no quiera te extraño. Te apareces, en el sueño, en la noche tibia, en las pretensiones de compañía que animan el desánimo, en la locura temporal de saberte tanto y tenerte tan poco, en el desvarío intermitente de recordar el futuro que tenemos, en el dejo de la sonrisa que acompaña la aparición de tu voz del otro lado, en el desespero corporal de quererte cerca…ahí donde ahora solo existe la imposibilidad de encontrarme, donde ocurren cosas previsibles , donde la costumbre llama y nadie viene; aunque vengan tantos, ahí donde el cuerpo te anhela y te convoca aunque no seas tú…